Deseos VIII - Bett's notebook

domingo, septiembre 07, 2008

Deseos VIII




Hoy quisiera tus dedos


escribiéndome historias en el pelo,


y quisiera besos en la espalda,


acurrucos, que me dijeras


las más grandes verdades


o las más grandes mentiras....


GIOCONDA BELLI



Las últimas gotas de lluvia resbalan por mi cristal,
y el olor a tierra mojada se cuela por cada rincón.
y yo... que
... necesito soñarte,
porque esa imagen leve que se me cruza en sueños con su forma imprecisa,
es la única energía que me estimula y mueve,
el alma que se exhibe por lágrima o sonrisa.
Mientras miro el cielo que pronto se vestirá de estrellas
pienso en qué momento mi vida cambió?
Cuál fue el momento en el que una estrella fugaz
cayó en mi mano...
para dar sentidos a mis sueños, y convertirse
en un nuevo deseo...?

No tengo respuestas...
solo se lo que deseo.

19 comentarios:

  1. Anónimo6:35 p.m.

    Siento y deseo exactamente lo mismo que tú... tú ya sabes... besos, linda.

    ResponderBorrar
  2. Preciosos deseos, el mío es que se te cumplan los tuyos. Besos

    ResponderBorrar
  3. ese olor a tierra mojada rompe mi alma..

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:56 a.m.

    Qué maravilla Hadita en este caso no tener respuestas, total para qué las necesitas con una estrella en las manos, pero que no sea fugaz, no.

    Abrazotes :)

    ResponderBorrar
  5. La fuerza de tu deseo alimenta tu sueño.
    Hay estrellas fugaces (o no fugaces) que se te quedan enredadas en las manos y dan vida a los sueños.
    Como Gioconda Belli,yo también deseo muchas veces sus dedos en mi pelo,mi espalda,que me diga las más grandes verdades o las más grandes mentiras pero si no se puede alcanzar en el plano de las realidades tal y como se entienden habitualmente que al menos viva en los sueños,si no se puede tener,la añoranza es también una forma de vivirlo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Poque sé que es el alma quién escribe.

    Porque me alegro de tu felicidad.

    Porque si pudiera regalarte "el deseo" lo haría.

    Yo pediré un deseo cada vez que vea una estrella fugaz :-)

    besos, te quiero bett, bicheta jejeje.

    ResponderBorrar
  7. Yo pongo una lagrimita de mi alma, que a veces se vuelve líquida, para darle un toque de ligereza a tus sueños.

    Un gran beso

    ResponderBorrar
  8. Pronto se cumplirán, seguro

    Besotes Bett!!!

    ResponderBorrar
  9. Soñar es gratis, desear también, y conseguir vivir los sueños es parte de nuestra felicidad.

    Con tu alma enamorada todo es posible, se cumplirán.

    Cuídate mi hada del bosque.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:07 p.m.

    Cuanta belleza y magia encierran tus versos Bett querida. De las estrellas fugaces sobre todo diré que siempre las imagino derrochando magia aquí y allá. Una vez que tocas una te quedas con un poco de polvo de estrellas, un pleín de magia para soñar, y hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad.

    No tengo respuestas dices; sin embargo si sólo sabes lo que deseas, suena una respuesta excelente.


    Besos

    ResponderBorrar
  11. Cuantos deseos... me gustaria ser magica para complacerte...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:12 a.m.

    muy bonito Bett!! te dejo un abrazo!! ;D

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:27 a.m.

    Las respuestas llegan solas en la mayoría de los casos. Mientras tanto, disfruta de esos deseos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Que tus suenõs se hagan realidad.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Que la estrella fugaz que se convirtió en deseo permanezca en ti.

    Que se cumpla todo, Bett.
    Te mereces el cielo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. que linda página! mil disculpas por escudriñar en ella. Enhorabuena! muy linda.

    ResponderBorrar
  17. Isa...claro que lo se, por eso nos entendemos.
    Animos guapa!
    Abrazos!

    -----------------------------------

    Ligia!...me dejastes sin palabras.
    Yo deseo lo mejor para vos, por ser tan especial.
    Abrazos guapa!

    -----------------------------------

    Alexandra...disfruta de ese aroma ;)
    Abrazos!

    -----------------------------------

    Migue! gracias amigo! si es que sos un solaso!
    Besotes!

    -----------------------------------

    Tisbe...que bonito lo que decis,no sabes lo que me llegaron tus palabras,es cierto, siempre habra algun motivo para sentirse feliz.
    Abrazos!

    -----------------------------------

    Marta! amiga! bichologa! :P
    GRACIAS!, por estar siempre cerquita.
    =D
    Besotes y abrazos!

    -----------------------------------

    Ara! yo quiero mas que tu lagrima una sonrisa! siempre prefiero tu sonrisa...
    Gracias guapa!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Loly!! =D
    Besotes para vos tambien.

    -----------------------------------

    Gracias Ana Ilusa...
    Si de soñar se trata, cuantos deberiamos ser condenados, no?
    Besotes amiga!

    -----------------------------------

    Neptunia...que maravilla lo que dices.
    Atrapa esas estrellas vos tambien =)
    Abrazos!

    -----------------------------------

    Gitana! gracias por estar aqui, ya con eso es suficiente...compartir el lo importante.
    Abrazos! =)

    ----------------------------------

    Gracias Rox! besotes para vos tambien, cuidate.

    -----------------------------------

    Gracias Jucar, que bueno verte de vuelta =)
    Abrazos!

    -----------------------------------

    Tchi! que los tuyos tambien! =D
    Abrazos!

    -----------------------------------

    Ayy mi amigo Celtaj, pero si vos sos un cielo de persona!
    Gracias por estar siempre presente.
    Un fuerte abrazo!

    -----------------------------------

    Loretxu...cual disculpas!?
    Bienvenida! al bosque! gracias por tus palabras y por pasear por aca.
    Te dejo un abrazo!

    ResponderBorrar
  19. Gracias por ser komo sois y tb por el sentir un momento de sincronicidad hermoso,necesitaba un boton y el hilo...y aqui encontre amor,a la tierra mojada,al olor del arbol,a la vida.. os regalo besos incontables de kolores y una sonrisa del alma

    ResponderBorrar

Gracias por compartir tu opinión ...agradezco tus palabras.
Que tengas un buen día!