Reflexionando - Bett's notebook

domingo, mayo 22, 2011

Reflexionando



Que rara sensación ... cuando sientes que el camino está resuelto y no queda más remedio que continuarlo, disfrutando lo que tienes y aceptando lo que no.Pero... algo interviene en mis pensamientos,Debo permitir que esto termine así? Debo permitirme bajar los brazos?Me gustaría que todo de empiece de nuevo, porque pese a que muchas cosas me pesan...saber que quiero abrir un poco más los ojos y sentir el golpe en el pecho de lo que esta por venir es un sentimiento que perturba y oxigena a la mismas vez.En fin...La vida! hace que te comas las uñas ... Aún sin tener nada en mano...
Photo by Krists Luhaers on Unsplash

4 comentarios:

  1. Yo creo que debemos intentar siempre hacer algo más y no quedarnos con los brazos quietos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. es demasiado dificil encontrarle un sentido a nuestra vida... aunque nunca debemos perder la esperanza, siempre se puede renacer y encontrar la luz que nos ciega.

    ResponderBorrar
  3. Se me fue el comentario así es que te lo repito de nuevo.

    Me alegra tenerte de vuelta aunque sea de tarde en tarde.

    Y en cuanto a la entrada: Como dice lacanción: ¡Extiende tus brazos!


    Beso

    ResponderBorrar
  4. Gracias Ligia!! por tu comentario.
    Abrazos guapa!


    Bienvenida Carmen! muchas gracias por tus palabras.
    Te dejo un abrazo!

    Deseo :D y a mi me da un gustaso tenerte por aca cerquita!
    abrazos amigo!

    ResponderBorrar

Gracias por compartir tu opinión ...agradezco tus palabras.
Que tengas un buen día!