Susurros de Junio - Bett's notebook

sábado, junio 18, 2011

Susurros de Junio




Junio susurra al oído...
Me pregunta si esa luna que observo, es la misma que ves tú.
Hacia arriba, hacia abajo, de reojo… da igual como la mire,
…como la mires,
siempre estás del otro lado.
He atrapado mi luna, para guardarla en un cajón y sacarla a pasear cada noche, con la brisa de una madrugada cualquiera,
aquella en la que solo quedan algunas hojas que dan un último adiós, y sigilosamente se lanzan al vacío sin saber que las esperará allí abajo.
Quizás dentro de un rato la devuelva al caos de mi primer cajón, o quien sabe…

15 comentarios:

  1. Seguro que es una luna compartida por muchos en distintas partes del mundo. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Sí, sí, es la misma luna..
    Uff, vaya foto tan increiblemente bella has elegido...

    ResponderBorrar
  3. Que escalofrios me acaban de recorrer la espalda, cuanta similitud en el escribir! Gracias por asomarte a mi desván, para dejarme la senda abierta a tu maravilloso bosque del alma . un abrazo de luna compartida!

    El desván de las letras parias.

    ResponderBorrar
  4. Asi es Ligia, nosotras tambien la compartimos.
    Abrazos :)




    Rombo a que si es no? :D
    abrazos! gracias por venir.


    Verona Gracias Verona! por tus palabras...sabes? no puedo volver a tu desvan, porque sera? (ya me diras)
    Saludos guapa!

    ResponderBorrar
  5. Yo la guardo en el corazón, ahí se nutre más de recuerdos tan bellos :)

    Precioso, Bett, qué sentir de alma.

    Besos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  6. Es seguro que esa luna muchos la compartimos con vos!!! Muy lindas tus palabras siempre, muy bella imágen.
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Te quiero Hadita mágica...

    ResponderBorrar
  8. Estimada amiga ¿cómo se puede atrapar a la luna? verdaderamente al leer tu poema, es seguro que si.
    Un placer leerte y saludarte

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:20 p.m.

    ¿Y vos sabes por qué al mirar la luna veo te veo sonreír al trasluz? Y ya sabes, niña sonriendo, bichete feliz.

    ResponderBorrar
  10. Hola Bett!!! No dejes de escribir es muy bueno leer tu blog. Un beso

    ResponderBorrar
  11. Querida Bett se acerca Noviembre que me hace las mismas preguntas que a ti Junio,

    muchoscariños, besosdulces y abrazosconfitados*

    ResponderBorrar
  12. Mi Hadita del alma... No sé por qué has dejado pasar tanto tiempo sin tus hermosas frases y preguntas. Sin un mensaje para este tiempo. No lo sé. Por eso no insisto aunque te eche mucho en falta. Mucho.

    Sólo quiero con todas mis fuerzas que seas feliz, que tengas paz y armonía y mucha confianza en todo y en ti.

    Te espero... Besos y más besos. Son muchos, eh.

    ResponderBorrar
  13. es luna confidente....saludos querida bett!!,
    dicen que las lunas de octubre son ls mas bellas....tanto como tu!!!

    feliz dia!!!

    ResponderBorrar
  14. siempre se puede venir al bosque a respirar,


    besosdulces*

    ResponderBorrar
  15. Tanto que inspira esa luna.

    Abrazos :)

    M.

    ResponderBorrar

Gracias por compartir tu opinión ...agradezco tus palabras.
Que tengas un buen día!