Descubriendo.. - Bett's notebook

lunes, octubre 04, 2010

Descubriendo..


Hoy descubrí un cantautor que me lleno de orgullo saber que era del Sur de Argentina (al igual que yo), oir sus canciones, leer sus letras, que maravilla!,
saber que las cosas le estan llendo, pero más que bien, fue un plus a la sonrisa que se dibujo en mi rostro.

"...Si no hay camino por recorrer
cerrar los ojos es perder ...



Sigo creyendo en sueños,
que los días no tienen dueño
que hay verdad... que hay amor..."


(Lisandro Aristimuño-Cerrar los ojos)



Cuan abiertos estamos a los nuevos descubrimientos?

Cuanto creemos en nosotros, en nuestros principios y deseos?






" ...Y si vos querés te voy a buscar


para que los días no se vayan sin pensar.
Y si vos querés te voy a buscar
y dejamos los caminos libres de humedad..."

(canción de amor)


Y si uds quieren me pueden decir que les parecieron sus palabras!


5 comentarios:

  1. Eah feota :) esas letras suenan muy bien :) me han gustado mucho esos fragmentos pero aun mas verte publicar :) Descansa fea :)

    ResponderBorrar
  2. Esperanza de seguir encontrando si realmente buscamos. Letras de amor muy lindas. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. ¿Sus palabras? promesas, maravillas, renaceres...y por qué no, hasta ocasos.

    Realmente bella la entrada.

    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  4. Hadita ¿Dónde estás? No pudo creer que no hayas adornado todo este hermoso lugar... Cualquier cosa, ya sabes, un toque ¿Sí?

    Felicidades y montones de besos

    ResponderBorrar
  5. lindo! me agrada :D
    un besazo

    ResponderBorrar

Gracias por compartir tu opinión ...agradezco tus palabras.
Que tengas un buen día!