Compra de Libros I - Bett's notebook

lunes, abril 16, 2018

Compra de Libros I



Hace tiempo que estaba intentando conseguir un par de libros. 
El tema es que se me hacia imposible conseguirlos acá en mi ciudad... así que volví a recurrir a BookDepository, la primera experiencia con esta plataforma fue muy buena, por lo que no le vi nada de malo hacer que vengan desde el otro lado del charco, ahora solo hace falta lidiar con mi ansiedad de tenerlos ya! 
- Con Tal de Verte Volar de Miguel Gane.
«Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.»

Es un libro de poesía, que me cautivo cuando leí en twitter un fragmento de su poema " Te quiero Libre" y créanme es una belleza! 

- Amala (Siempre) Libre de Atticus 
«Ámala (siempre) libre captura los pequeñosy grandes momentos de la vida: la primera mirada de un nuevo amor en París, un baño desnudo y de noche en el mar, la irreprimible exuberancia del espíritu femenino o beber whisky en el desierto al amanecer.»

Seré sincera y lo primero que llamo mi atención en su cuenta de instagram fueron sus fotografías en blanco y negro, luego leí sus versos cortos, íntimos y contundentes, y me pareció una maravilla la mezcla de ambas cosas.

- Serendipia de David Sadness
«Si una imagen vale más que mil palabras, este libro no acabará nunca.

Aunque tenga un final, todos lo tienen.
Pero a su vez continúa.
De la misma forma en que la poesía es inmortal, la fotografía no morirá jamás


Me lo recomendaron en una página, no recuerdo en cual, estaba entre varios libros y al saber que era de un fotógrafo al cual le gustaba escribir me dije! oye!!! igual que tú!. No conozco aún nada del autor, pero al ver que le poner letras a sus fotos me cautivo la idea de tenerlo. 

En fin! tengo mucho para leer en cuanto me lleguen! que será dentro de un mes mas o menos si todo va bien, ya les iré contando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión ...agradezco tus palabras.
Que tengas un buen día!