Música para leer - Bett's notebook

lunes, abril 09, 2018

Música para leer


"La música y los libros han estado ahí, 
cuando nadie más ha estado." 

Estoy escribiendo este post escuchando de fondo una canción de Kodaline- All I want ,

All I want is nothing more
To hear you knocking at my door
Because if I could see your face once more
I could die a happy man I'm sure.
Hay muchos que al sucumbir en la lectura, les gusta escuchar música de fondo.
Otros que les molesta, les distrae, ya sea porque prefieren apartar el libro y ponerse a cantar. ..
El poder de la imaginación nos lleva a escenarios insospechados, y la mayoría de las veces cuesta volver a la realidad, por eso es un buen ejercicio es sentarte con tu libro y hacerle una buena banda sonora.
Los libros y la música van de la mano perfectamente, son un complemento perfecto para acompañarte cuando quieres pasar un tiempo contigo.
En Spotify hay una lista a la que recurro muy a menudo que se las dejo por Aquí

"Tal vez mi lugar está entre la música, la soledad y los libros."


1 comentario:

  1. A mi la música me ayuda a inspirarme, sin ella no entendería mi día a día. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por compartir tu opinión ...agradezco tus palabras.
Que tengas un buen día!