Tiempo libre. - Bett's notebook

martes, abril 03, 2018

Tiempo libre.


- ¿ Me traes un té ?
- Un Te Quiero o un Te amo ?
- Un Te Apuras, estaría bien...

No recuerdo donde leí una vez esta frase, me hizo gracia, uno puede interpretarla de varias maneras... decir, la chica dijo basta de tonterías, tráeme el Té que solo éso quiero.... o puede significar, basta de vueltas, te estas tardando en aparecer en mi vida y compartirla conmigo. 
En fin...

Cambiando de tema, se termina el fin de semana XL, y me sirvió muchísimo para recuperarme del estrés laboral, y de la vida cotidiana. 
Hay momentos que no nos damos cuenta de cuan acelerados vamos , no nos detenemos a observar como se nos pasan los días... el cuerpo nos avisa de alguna manera, pero hacemos oídos sordos a sus reclamos. Así que me propongo, no lo prometo pero al menos lo intentare no sucumbir al lío. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión ...agradezco tus palabras.
Que tengas un buen día!